Anuncia IMD «Tenis para Todos»

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora
El Instituto Municipal del Deporte (IMD), lanza una invitación a todos los niños de 4 a 10 años de edad, para formar parte del programa “Tenis Para Todos”, en las canchas de uso múltiples de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, impartida por el entrenador certificado por la United States Tennis Association (USTA), Ricardo González.

 

El Director del IMD, Luis Gerardo Gil Lamadrid Cota, declaró que este proyecto dará inicio el próximo sábado 22 de julio a partir de las 10 de la mañana, y tendrá un costo módico de 45 pesos por clase.

 

“La intención es que todos los niños del municipio vayan a formar parte a este programa; es algo innovador contar con un entrenador de calidad como es Ricardo, saldrán grandes deportistas”, expresó.

 

Por su parte, el entrenador, Ricardo González, indicó que se harán 2 grupos, uno de 4 a 6 años, y el otro de 7 a 10 años, donde aprenderán todos los movimientos y técnicas básicos de este deporte que es reconocido mundialmente.

 

“La intención es que más niños y jóvenes sean parte de este deporte que con el paso de los años toma mayor popularidad, nosotros apoyaremos con el equipamiento, lo importante es que acudan a las clases porque será de gran nivel”, aseveró.

 

Señaló que junto a la entrenadora, Daniela Haza Gómez, realizarán dinámicas innovadoras a los pequeños para que tengan mayor potencial en este deporte.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist