Anuncian los interbarriales de basquetbol en La Gran Frontera

SUCESOS EN LINEA

Nogales, Sonora,.- Como pate de la “Invasión Deportiva” anunciada días atrás, el Instituto Municipal del Deporte de Nogales (IMDEN) y la Liga local de Basquetbol lanzaron la convocatoria para que mujeres y hombres se inscriban en los Torneos Interbarriales de Baloncesto que comenzarán el próximo sábado 13 del presente mes.
Luego de las mejoras que se les hicieron a diez cachas deportivas en igual número de colonias, la Liga Municipal de Basquetbol decidió reactivar estos torneos de barrio dirigido a jóvenes de las categorías U-10, U-13, U-15 y U-17, así como abierta en las ramas femenil y varonil, con juegos a realizarse todos los fines de semana finalizando las acciones en las festividades de la Gesta Heroica del 27 de Agosto.

El Alcalde Juan Gim Nogales, las Regidoras Edith Reichel López y Laura Méndez Ríos, el Director del IMDEN, Marco Alonso Martínez Rodríguez y el Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, Armando Brito Salazar, así como los promotores de ese deporte Carlos Urías, Oscar Angulo, Jorge Estrada, Miguel González, Edna Córdova, María Torres, Carlos Román, Rubén Íñiguez y Antonio Santamaría, dieron a conocer los detalles de esta actividad deportiva que tiene como principal objetivo mantener activos en el deporte a los jóvenes y adolescentes.
Los organizadores de este evento anunciaron que los juegos se llevarán a cabo en las canchas totalmente acondicionadas que se ubican en las colonias Buenos Aires, Pima, De los Héroes, CTS-CROC, Infonavit 5 de Mayo, Los Ángeles, Puerta de Anza y en Las haciendas.

Detallaron que los interesados pueden inscribirse en las oficinas del IMDEN y sólo deben presentar una identificación con fotografía, ya sea la del INE o de la escuela en la que estudian, así como el CURP y además deberán hacer la aportación de 200.00 pesos en el caso de la categoría juvenil y 250.00 de la categoría abierta.
Informaron que al término de estos torneos los organizadores entregarán medallas, trofeos y uniformes a los equipos campeones por categoría y medalla y trofeos a los que obtengan el segundo lugar.
En la rueda de prensa convocada este día por el IMDEN se dio a conocer que fueron más de tres millones de pesos provenientes del FOPIN los que se invirtieron en reacondicionamiento de las canchas en donde se llevarán a cabo estos juegos.
Los espacios en donde se efectuarán los torneos cuentan con alumbrado suficiente a fin de que se aproveche la tarde y la noche para que los jóvenes compitan, por lo que los organizadores aprovecharon para invitar los integrantes de los Comités de Vecinos a que se hagan cargo de la vigilancia junto con Seguridad Pública a fin de que no sean vandalizadas.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist