Apoya cabildo abierto proyecto para la rehabilitación del campo de fútbol de la colonia valle dorado

SUCESOS EN LINEA

En Sesión Abierta y Pública de Cabildo, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, las y los integrantes del Cabildo, se reunieron para escuchar y atender a vecinos de la Colonia Valle Dorado quienes presentaron un proyecto para la rehabilitación y mantenimiento del campo de fútbol de dicha colonia.
Durante la sesión, José Castro Varela y Paola Medina Sauceda, representantes del proyecto, expusieron las necesidades del campo de fútbol y solicitaron apoyo a las autoridades municipales para el rescate del área. Destacando la importancia de mantener el campo limpio y en buenas condiciones para que los equipos de fútbol infantiles y juveniles puedan seguir jugando como lo hacían cada fin de semana.
El Munícipe orientado a mejorar las condiciones del campo se comprometió a atender lo más urgente como el emparejamiento del suelo, riego, limpieza general e iluminación. Mencionó que el próximo año se creará un proyecto completo de rehabilitación que contempla sanitarios, bebederos, gradas, mejoramiento del campo de fútbol, entre otros.
Además de recordar que el próximo año se dará atención especial al deporte en cuanto al mantenimiento de distintas unidades deportivas en apoyo directo a las y los deportistas de Cajeme.
Por último, el Presidente Municipal agregó que dicha petición presentada en Cabildo queda contemplado, además de sugerir la creación de un comité vecinal que apoye al mantenimiento del campo de fútbol.

SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist