Aprueba Consejo de Desarrollo Social Municipal obras prioritarias

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora
Se realizó la tercera reunión del Consejo de Desarrollo Social Municipal 2017, donde se aprobaron obras en beneficio del área urbana y rural, las que se efectuarán durante el segundo semestre de este año, con un monto total a invertir de 43 millones 250 mil pesos.

 

La Secretaria de Desarrollo Social Municipal (Sedesol), Guadalupe Mendívil Morales, destacó que los recursos federales, que se manejan a través del Fondo de Infraestructura Social (FIS), serán destinados por esta dependencia en diferentes tipos de obras y beneficios de este municipio, ejecutados a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue).

 

Señaló que entre las acciones que se realizarán se encuentran construcción de vivienda, electrificación, descargas domiciliarias, drenaje,  red de agua potable, arreglo de caminos, rehabilitacion de calles, entre otras obras básicas en comunidades rurales y colonias de Navojoa.

 

Expresó que estas acciones que se ejecutarán en los próximos seis meses, son beneficios prioritarios que van a combair el rezago que se tienen en los sectores rurales y urbanos.

 

En esta reunión que se realiza cada seis meses, participaron, en representación del Alcade y Presidente del Consejo de Desarrollo Social, Raúl Silva Vela;  el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo; así como representantes de cada una de las ocho comisarías, regidores y funcionarios de las diferentes  dependencias.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist