Arranca DIF Cajeme Campaña «Regreso a Clases» para la Donación de Útiles Escolares en Cajeme

SUCESOS EN LINEA

*Se un héroe o heroína para un estudiante que lo necesita
Con el firme propósito de apoyar a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos para que puedan continuar con sus estudios y disfrutar plenamente de su tiempo escolar, el equipo de DIF Cajeme, encabezado por la Presidenta de Voluntariado, Dra. Martha Patricia Patiño Fierro, lanza la Campaña «Regreso a Clases» por tercer año consecutivo.
Esta iniciativa, que se mantendrá activa hasta el 15 de agosto, busca la colaboración de empresas, instituciones, asociaciones y la sociedad en general para la donación de útiles escolares como mochilas, cuadernos, plumas, lápices, colores, etc.
Por su parte la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, destacó la importancia de esta campaña en la vida de los estudiantes en situación vulnerable.
“Cuando donamos nos convertimos en un héroe o heroína para que niñas, niños y jóvenes puedan enfocarse en su educación, en lugar de preocuparse por la falta de materiales. Les estamos diciendo que creemos en su potencial y que merecen las mismas oportunidades que cualquier otro estudiante”, expresó.
Las donaciones se recibirán de lunes a viernes, de 8 a.m. a 3 p.m., en las oficinas de DIF Cajeme, ubicadas en el Palacio Municipal en la calle 5 de febrero esquina con Hidalgo.

SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist