Asegura SSPM y MARINA más 100 dosis de droga en las haciendas

SUCESOS EN LINEA

Dos personas fueron capturadas por la Policía Municipal y Marina

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

En un operativo desplegado al nororiente en la colonia Las Haciendas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, lograron sacar de las calles más de 100 envoltorios de drogas, capturando a dos personas.

La detención ocurrió durante las primeras horas de hoy martes, a las 00:36 horas, por la calle Laguna entre Capuchinos y Dominicos de mencionado sector, sitio en el que observaron a dos mujeres a bordo de un vehículo conduciendo a exceso de velocidad.

Por lo anterior, les efectuaron el alto con las torretas, para posteriormente dialogar con las presuntas, a quienes se les localizó un total de 100 envoltorios de una sustancia blanca con características similares a las de un narcótico y 5 dosis de una hierba verde y seca.

Las presuntas fueron identificadas como Heidi Aglaeth “N.”, de 20 años y Verónica “N.”, de 48 años, a quienes se les informó que serían vinculadas por el presunto delito contra la salud.

Ambas personas fueron trasladadas al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del IPH, para después ser turnadas a las instancias correspondientes conforme a la ley.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist