Aseguran operativos de SSPM, MARINA Y EJÉRCITO MEXICANO armas de Fuego y droga

SUCESOS EN LINEA

+Hay dos personas detenidas, armas de fuego cortas, envoltorios de droga y cartuchos útiles

+Por un mejor Cajeme denuncia cualquier delito al número de emergencias 911 o anónimo al 089

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Durante operativos realizados en distintos puntos de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina y el Ejército Mexicano, realizaron el aseguramiento de armas de fuego y envoltorios de droga.

El primer suceso fue alrededor de las 18:47 horas del lunes, en la colonia Centro, donde elementos de la Policía Municipal detectaron a una motocicleta tripulada por dos sujetos circulando en sentido contrario por la calle Chihuahua.

Al representar un riesgo de accidente, les efectuaron el alto, deteniendo su marcha la unidad ligera, de la cual descendieron los dos presuntos de inmediato arrojando uno de ellos al suelo una pistola corta e intentando huir, sin embargo, fueron aprehendidos rápidamente.

Siendo identificados como Ramón Antonio “N.”, de 23 años y Jesús Gilberto “N.”, de 20 años, a quien se les informó que serian vinculados por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Mientras que el segundo hecho, ocurrió por la noche de ayer, mientras se implementaba un operativo coordinado entre SSPM, Marina y el Ejército Mexicano para la prevención de los delitos en la colonia Eusebio Kino, sitio en el que se realizó el decomiso de un arma de fuego corta tipo revolver, diversos cartuchos, un cargador y una bolsa grande de plástico, la cual contenía en su interior 8 envoltorios de una hierba verde y seca similar a la marihuana.

Los presuntos y objetos asegurados fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado, y turnados a la Fiscalía General de la República para la investigación del caso.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist