Atestigua Toño Astiazarán selección aleatoria de ganadores de promoción ¡Festeja a papá y ponte al día con Tesorería!

SUCESOS EN LINEA

Dos contribuyentes recibirán un kit fotovoltáico de forma gratuita

Hermosillo, Sonora;
Dos ciudadanos de Hermosillo recibieron del Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez la noticia de que recibirán cada uno un kit fotovoltáico con el que contarán con un importante ahorro en sus recibos de electricidad.

Ellos resultaron seleccionados de forma electrónica aleatoria por haber participado en la campaña ¡Festeja a papá y ponte al día con Tesorería!.

Son parte de las 240 personas titulares de claves catastrales que se pusieron al corriente con el pago de su predial entre el 14 y 17 de junio de este año y participaron en esta promoción de estímulo que lanzó el área de Ingresos de la dependencia municipal.

Toño Astiazarán los felicitó vía telefónica y les comentó que en Hermosillo el ser un contribuyente cumplido tiene su recompensa y sus beneficios.

Explicó que gracias a este tipo de estrategias, que incentivan tanto el cumplimiento en el pago de los impuestos, como la generación de electricidad a través de paneles solares, ya son más de 32 las familias que están pagando mucho menos por el consumo de electricidad de sus hogares.

“Además estamos logrando lo que nos propusimos hace ya casi 3 años, que es pasar a Hermosillo de ser la ciudad del sol a la ciudad solar”, reflexionó.

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez atestiguó el procedimiento de selección electrónica que definió a los dos ganadores junto con la titular de Contraloría Municipal Irma Laura Murillo Lozoya; la tesorera Flor Ayala Robles Linares y Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos de Tesorería.

Participaron también Madeleine Bonnafoux Alcaraz, directora de Comunicación y Transparencia del Ayuntamiento y César Torres, director de proyectos de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático (AMECC).

Los kits fotovoltáicos que se entregarán e instalarán sin costo en sus viviendas a quienes ganaron la promoción por el Día del Padre constan de 2 módulos de paneles solares, micro inversor y estructura.

Cada uno genera 175 kilowatts/hora, que significan hasta el 50% del consumo de un hogar promedio.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist