Atiende Oomapas los reportes sobre fugas negras en la ciudad

SUCESOS EN LINEA

Nogales, Sonora, 16 de abril.- Con el objetivo de brindar inmediata respuesta a la comunidad en la solución a las fugas de aguas negras, el Departamento de Alcantarillado del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (Oomapas), ejecuta un plan diario ordenado y debidamente jerarquizado.
Laborando en conjunto con Salud Municipal es como se atacan día a día los diferentes reportes que la ciudadanía hace llegar al Organismo Operador por las distintas vías de contacto.

Con el fin de evitar daños en la salud de la comunidad se contempla que, en cada una de las reparaciones, previamente, durante y posterior a los trabajos se realice la actividad de cloración para con ello contrarrestar el daño que pudiera causar cualquier sustancia contaminante.

El llamado pertinente y respetuoso del Organismo hacia los usuarios es que cuidemos y hagamos un uso responsable tanto del agua potable como de la infraestructura sanitaria, al no arrojar materiales u objetos que pudieran ocasionar obstrucciones en la red y por ende sufrir las escorrentías de aguas negras.
Cada una de las labores del área de Alcantarillado se ha llevado bajo estricta vigilancia de personal del propio Organismo Operador, como de Salud Municipal para lograr el objetivo planteado de salvaguardar la salud de la ciudadanía local.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist