Atiende presidente municipal solicitudes de ciudadanos en audencia de atención y participación ciudadana

SUCESOS EN LINEA

En su compromiso con la mejora continua de Cajeme en distintos ámbitos, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, atendió a las y los ciudadanos a través de la Audiencia de Atención y Participación Ciudadana, a través de la cual escucha las necesidades e inquietudes y da una solución a la problemática ciudadana.

Durante la audiencia, al Munícipe se le hicieron llegar peticiones desde apoyo en gestión ante dependencia general por problemática de granja agrícola, drenaje colapsado en la colonia Prados del Tepeyac, drenaje colapsado, limpieza y bacheo en la colonia Colinas del Yaqui, apoyo en silla de ruedas, ajuste en recibo de agua potable, donación de mesas y sillas para casa hogar de adultos mayores de la comunidad de Esperanza, solar en donación para iglesia Alcance Victoria y apoyo para regularizar lotes del Ejido Benito Juárez.

Las 10 solicitudes fueron canalizadas por los titulares de cada dependencia correspondiente donde se le dará seguimiento hasta dar pronta solución.

Para el Alcalde es de suma importancia atender con inmediatez las preocupaciones de la ciudadanía, por lo que analizará y estará al pendiente de las situaciones.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist