Atienden varios casos por afectaciones de la lluvia

Nogales, Sonora.
Autoridades y cuerpos de rescate atendieron a varios ciudadanos que se vieron afectados durante y después de las lluvias suscitadas la tarde de ayer en esta frontera de Nogales, Sonora.
Minutos después de la 14:30 horas una mujer fue auxiliada por socorristas luego de arrojarse de lo alto del puente que conduce al nuevo hospital del Seguro Social, cayendo al asfalto sufriendo lesiones que la mantienen entre la vida y la muerte.
Según fuentes oficiales se trata de una fémina de entre 40 y 45 años aproximadamente la cual vestía pantalón de mezclilla y camiseta de color obscuro, la cual presentó múltiples fracturas en su cuerpo y traumatismo craneoencefálico, misma que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS donde los médicos se reservaron su diagnostico debido a la gravedad de las lesiones.
En otro hecho cuatro personas fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja quienes los internaron de emergencia en un hospital de la ciudad, tras recibir una fuerte descarga eléctrica, al caer un rayo donde trabajaban en la construcción de una nave industrial ubicada en el parque industrial Nuevo Nogales.
Fue alrededor de las 14:00 horas que se reportó al número de emergencias 911 sobre la presencia de cuatro personas lesionadas por una descarga eléctrica tras caer un rayo en las instalaciones ubicadas sobre la Calzada Industrial y bulevar Nuevo Nogales.
Una vez en el lugar los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja auxiliaron a cuatro hombres que presentaban dolor en el cuerpo y entumecimiento extremo, siendo llevados al hospital del Seguro Social.
También efectivos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, se trasladaron a un domicilio de la calle Nueva Angola en la colonia Nuevo Nogales, donde se suscitó el derrumbe de un talud de tierra, desbordándose el agua al interior de la casa de una persona con discapacidad.
Los efectivos del cuerpo de bomberos auxiliaron al residente afectado en coordinación con vecinos del lugar y posteriormente al domicilio acudió personal de protección a revisar la situación.
En tres situaciones distintas las autoridades de vialidad reportaron al menos tres accidentes de tránsito por choque en rúas de la ciudad, sin lesionados de gravedad.
Agentes de Transito Municipal se mantuvieron en las entradas y accesos a la avenida que forman arroyos peligrosos durante el tiempo de precipitación sin reportar situaciones de riesgo.