Beneficia Ayuntamiento de Hermosillo a dos familias más con Aliados por la Vivienda

Se mostraron muy felices al recibir las llaves de sus casas en las colonias La Cholla y Villa Verde

Hermosillo, Sonora,
El programa Aliados por la Vivienda, de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo (PIMH), benefició a dos familias más con la entrega de llaves de dos casas en las colonias La Cholla y en Villa Verde.

El director de la paramunicipal, Luis Ernesto Nieves expresó que lo importante es que más familias pueden tener su hogar propio a un costo menor al del mercado, además que representa un riesgo menos para la comunidad al rescatar viviendas que estaban vandalizadas y eran foco de infección.

“Lo que decidió el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, fue que a través de un buen programa en alianza con el Infonavit, poder entrar a resolver un problema tan sentido como es el de las casas abandonadas”, expuso.

El director de Promotora Inmobiliaria de Hermosillo informó que van doce casas entregadas del primer paquete de 46 y que hay alrededor de 30 en trámite, con clientes potenciales.

“Se espera que para septiembre ya se hayan terminado estas primeras. Lo que anunció el Presidente Municipal al inicio de su gestión fue que por lo menos sean 500 viviendas en Hermosillo”, agregó.

Carlos Miguel Enríquez Sauceda recibió las llaves de su nueva casa en Cerrada San Luis del fraccionamiento Villa Verde; y Ramón Martín Miranda de su vivienda ubicada en avenida Tehuán de La Cholla, en donde estuvo presente la diputada Ely Sallard, presidenta de la Comisión de Vivienda del Congreso del Estado.