Beto Vázquez “El VaQVa”, tiene exitoso arranque de campaña por la alcaldía de Huatabampo.

SUCESOS EN LINEA

Con un recorrido partiendo desde las oficinas de Morena, ubicadas en el bulevard Ignacio Zaragoza, de la ‘Tierra de Los Generales’, así arrancó oficialmente la campaña de Alberto Vázquez Valencia “El VaQVa” rumbo a la alcaldía del municipio de Huatabampo.
Luego de recorrer las principales calles de la ciudad, junto a los integrantes de su planilla, amigos y familiares, el Beto Vázquez se encontró con más de 5 mil simpatizantes y militantes de los diferentes partidos que conforman la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia” (Morena-PT-PES-Panal-PVEM).
Una vez instalado en el escenario ubicado en el crucero de la calle Galeana y avenida Juárez, Vázquez Valencia fue recibido con música tradicional indígena y la ancestral danza del venado, de integrantes de la etnia Yoreme-Mayo de la comunidad de El Júpare.
Con la frase que le enseñó su padre, Carmelo Vázquez, “Un hombre bien nacido es agradecido” así inicio su discurso “El VaQVa”.
“Hemos estado trabajando muy fuerte por Huatabampo, por nuestras comunidades y sus colonias, estén seguros de que con Beto Vázquez vamos a darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación”, destacó.
El candidato de la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, resaltó que una de sus principales propuestas es dignificar a los hermanos indígenas Yoremes-Mayos, por eso implementará la Dirección de Asuntos Indígenas.
“Asimismo, es importante apostarte al Deporte en Huatabampo, para tener más jóvenes, destacando a nivel estatal, nacional y porque no internacional”, enfatizó.
El Beto Vázquez se comprometió a trabajar a ras de suelo, a recorrer las calles, atendiendo las necesidades de los huatabampenses de frente y personalmente.
“Con su amigo Alberto Vázquez vamos a hacer la diferencia porque, como dice muestro presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, menos escritorio y más territorio”, afirmó.
El candidato a la presidencia municipal aseguró que apoyará a las mujeres, que va a generar más empleo y va a impulsar el turismo en las playas de la Huatabampo.
“Con los hombres y mujeres comprometidos que integran mi planilla, seremos un gobierno ciudadano donde trabajaremos directamente con los ciudadanos huatabampenses”, concluyó.
En el evento, estuvo presente, Lorenia Valles, candidata al Senado de la República; Alma Higuera Esquer, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 07; Rodolfo Castro, coordinador estatal de la campaña coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”; Claudia Zulema Bours, Diputada Local por el Distrito 21 y Juan Jesús Flores Mendoza, alcalde de Huatabampo.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist