Busca Toño Astiazarán en China opciones de transporte eléctrico gratuito para estudiantes de educación superior

SUCESOS EN LINEA

Destacó la importancia de aprovechar la movilidad eléctrica en Hermosillo con la energía solar

Hermosillo, Sonora, 27 de junio, 2024.- El presidente municipal de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez, revisó opciones en movilidad eléctrica para impulsar rutas de transporte público eléctrico y gratuito a estudiantes universitarios en Hermosillo.

Destacó los beneficios de la movilidad eléctrica al no contaminar el medio ambiente generando la electricidad con el sol y poder tener ahorros importantes en gasolina y mantenimiento.

“Hoy estamos conociendo de opciones de cómo mejorar el transporte público, pero muy en especial cómo vamos a cumplir el compromiso que hice con los estudiantes, vamos a impulsar nuevas rutas de transporte público eléctrico y gratuito para estudiantes universitarios en Hermosillo”, precisó en un video en redes sociales.

En su agenda de trabajo en China, el Presidente Municipal ha visitado empresas como Shanghai Electric Water Engineering Group, dedicada a la aplicación de tecnología en la desalinización y tratamiento de aguas residuales; Beijing Enterprises Water Group Limited, líder mundial en reciclaje de recursos hídricos y protección del medio ambiente y Beijing Environmental Sanitation Group, empresa estatal de equipo y servicios de limpieza de espacios públicos.

Le acompañan Carla Neudert Córdova, directora de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático y Renato Ulloa Valdez, director general de Agua de Hermosillo.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist