BYD es el patrocinador oficial de la Copa América USA 2024

SUCESOS EN LINEA

Ciudad de México. La firma china que hace una semana presentó de manera oficial su primera pickup a nivel global, eligiendo México como sede del lanzamiento de Shark, deja claro la importancia que este mercado ha cobrado para los planes de expansión de BYD.

Esta armadora, igualmente ha decidido que México es el lugar indicado para dar a conocer una importante alianza con el deporte, con el objetivo de hacer resonar el nombre de su marca en toda Latinoamérica.

BYD será patrocinador oficial de La Copa América USA 2024, que tendrá como sede 14 ciudades de Estados Unidos; donde Atlanta recibirá a la fanaticada para presencial el partido inaugural a disputarse entre las selecciones nacionales de Argentina y Canadá, el 20 de junio próximo.

De acuerdo con la vicepresidenta Ejecutiva de BYD y directora Ejecutiva de BYD Americas, Stella Li, “Hoy estamos muy felices de anunciar nuestro patrocinio oficial de La Copa América. Este en un hito para BYD en la región del Continente Americano y el mercado local.”

Con relación al motivo de darlo a conocer en México, Stella Li agregó que “El motivo por el que damos la noticia en México, es porque el lanzamiento de la nueva pickup Shark en el país ha sido todo un éxito; toda vez que, al evento asistieron más de 1 mil personas, y debido a la nueva tecnología que este producto aporta, igualmente representa un hito para la marca.”

Más adelante dio a conocer que, tras haber sido patrocinador oficial de la Copa UEFA Euro 2024, directivos de la marca tomaron la decisión de convertirse igualmente en el patrocinador oficial de la Copa América USA 2024.

A La Jornada, la vicepresidenta Ejecutiva de BYD refirió que con este patrocinio, buscan el objetivo de alcanzar otros mercados Latinoamericanos a través de atrapar a los fanáticos de este deporte, en cada país, equipo, jugador y a todas las personas que gusten del futbol soccer.a


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist