Cambia horarios Servicios Públicos por bajas temperaturas

Nogales, Son, 18 de diciembre del 2023.- Debido a que en esta temporada de invierno descenderá la temperatura, el Director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Soto Barrera anunció cambios en los horarios para la recolección de la basura.

En lugar de que los trabajadores dedicados a la pepena de los desperdicios entren a las cuatro de la mañana como normalmente se hace, a causa del frío se decidió que los camiones recolectores hagan el retiro de la basura a las seis de la mañana, explicó el funcionario.
Comentó que en este periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo, el servicio se brindará de manera normal, sin que hayan permisos ni descansos para los cuadrilleros, por lo que aprovechó para invitar a los ciudadanos a sacar sus desperdicios antes de las seis de la mañana de los días que les toque en sus colonias.
Precisó que los técnicos del Departamento de Alumbrado Público y los trabajadores de Imagen Urbana, seguirán con sus deberes como lo hace a diario y para ello se han programado las guardias correspondientes para atender a los ciudadanos.

Dijo que con la finalidad de darle mantenimiento al equipo motriz asignados al Programa Permanente de Mejoramiento Urbano, las jornadas de raspado, nivelación y compactación de calles, permanecerá en descanso durante este periodo decembrino, reanudándose las labores el día 2 de enero del año que entra.