Canchas deportivas, centros recreativos, pilares para impulsar el deporte: María Dolores del Río

SUCESOS EN LINEA

Durante una reunión con La Liga Central de Fútbol de Hermosillo, María Dolores Del Río, candidata común a la alcaldía de Hermosillo por MORENA y partidos aliados, se comprometió a crear espacios dignos en las colonias donde los jóvenes puedan practicar deporte.

Argumentó que dentro de los servicios que debe atender el ayuntamiento están los espacios deportivos y de esparcimiento “los parques, las escuelas y los campos deportivos deben ser recuperados, porque a partir de ahí reforzamos nuestra comunidad”.

El presidente de la liga Víctor Martín Encinas, el vicepresidente Gustavo Preciado y distintos delegados de los equipos de la liga, extendieron sus peticiones a la candidata donde le señalaron sus necesidades urgentes de recuperación de los espacios deportivos en las colonias que ellos trabajan.

“Ustedes podrán contar con su presidenta municipal, haremos un trabajo intensivo en las colonias, recuperando los espacios públicos; por el bien de todos los hermosillenses y para que los jóvenes puedan aspirar a ver más allá.” concluyó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist