Capturan agentes UMAV de la SSPM sujeto por violencia familiar

SUCESOS EN LINEA

+Alzar la voz es de valientes, denuncia al 911 o anónimo al 089, Cajeme contigo es seguro

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

En uno de los recorridos de vigilancia y seguridad para disminuir la incidencia delictiva elementos de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una persona de sexo masculino por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

El suceso ocurrió alrededor de las 15:15 horas del día de ayer, en la calle Jesús García Corona entre Aconchi y Tonichi, cuando los oficiales observaron a una fémina haciendo señales de alto manifestando que instantes antes su hijo había tomado una actitud agresiva hasta que comenzó a violentarla a ella por defender a su nuera.

Por lo anterior, la unidad se acercó al domicilio señalado para interactuar con el sujeto antes mencionado, el cual adopta una actitud nerviosa por lo que se le hizo una revisión física para descartar que trajera algún objeto y posteriormente fue detenido.

Ángel Guadalupe “N.”, de 20 años, fue trasladado al edificio de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y turnado a las instancias correspondientes conforme a la ley.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist