Capturan en Cajeme a dos Sujetos con narcótico

SUCESOS EN LINEA

Cajeme.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron en flagrancia delictiva a dos sujetos en Ciudad Obregón por la posesión de 87 dosis de marihuana y “cristal”, así como dinero en efectivo.
Martín Emigdio “N”, de 29 años, y Rubén Ariel “N”, de 26 años, fueron detenidos el pasado 14 de mayo en la calle Gaviotas, en la colonia Aves del Castillo, tras intentar huir al percatarse del operativo conjunto que realizaba labores de investigación en la zona.
Al intervenir a los dos sujetos, se les encontraron entre sus pertenencias 83 envoltorios pequeños con metanfetamina, droga conocida como “cristal”, cuatro dosis conteniendo marihuana y 280 pesos en efectivo.
Tanto Martín Emigdio “N” como Rubén Ariel “N”, junto con los indicios recolectados, incluidos el narcótico y el dinero en efectivo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para proceder conforme a la ley.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) exhorta a los ciudadanos a denunciar de manera anónima conductas relacionadas con el narcomenudeo al teléfono 089 y al número de emergencias 911.

SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist