Capturan en Cajeme a prófugo de Sinaloa

SUCESOS EN LINEA

El sujeto es buscado por presunto delito sexual en perjuicio de una menor
Cajeme, Sonora,  La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) en apoyo a su homóloga en el Estado de Sinaloa, ejecutó una orden de aprehensión en contra de Candelario “N” de 63 años, quien es requerido en Sinaloa por su probable responsabilidad por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad.
La coordinación y el intercambio de información entre ambas instituciones llevó a la ubicación del sujeto, quien fue capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en un camino de terracería que conduce hacia el campo agrícola Los Encinos, correspondiente al ejido Francisco Villa, municipio de Cajeme, Sonora.
Una vez capturado, Candelario “N” fue trasladado a las instalaciones de la corporación en la ciudad de Hermosillo, a la espera de que se realicen las acciones para su traslado al estado de Sinaloa.
Con acciones como estas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) estrecha los lazos de colaboración interestatal con las instancias encargadas de procurar justicia para las víctimas del delito, dejando en claro que Sonora no es, ni será refugio para criminales.

SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist