Carlitos Páez recuerda su escena en ‘La sociedad de la nieve’; habría spin-offs de la película

Este 2024 una de las películas que rápidamente acaparó la atención e incluso ya cuenta con una nominación a los Oscar es ‘La sociedad de la nieve’, producción dirigida por J.A Bayona y que relata el accidente de un avión uruguayo con destino a Chile que terminó en la cordillera de los Andes.

De este accidente solamente hubo 16 sobrevivientes de más de 40 personas que viajaban en el avión. Algunos de los sobrevivientes hicieron cameos en ‘La sociedad de la nieve’ y quien tuvo una pequeña escena en el filme fue Carlitos Páez.

El sobreviviente de los Andes tuvo una entrevista con Yordi Rosado en la que contó cómo fue su escena dentro de la película y en la cual interpreta a su padre cuando leyó los nombres de las personas que salieron con vida del accidente.

“Me tiñeron el pelo de negro, mi hija me dijo: ‘pareces el dueño de un prostíbulo’. Me hicieron bajar 17 kilos y me pusieron al entrenador del Real Madrid durante un año y en pocos días me los engordé de vuelta. Mi actuación en la película es un minuto diez porque es un momento icónico, es un momento maravilloso de la película”.