Carnaval de Mazatlán rompe récord de asistencia

Una vez más, el Carnaval de Mazatlán es uno de más visitados, por turistas nacionales y extranjeros que disfrutan de la alegría y el colorido de las fiestas carnestolendas.

Más de 600 mil personas se emocionaron y vibraron, pero también fueron invadidas, por la alegría de uno de los desfiles más bellos del carnaval que fue presidido por la Reina Carolina III.

«Fue uno de los dediles más bonitos que la gente disfrutó con mucha tranquilidad y alegría, en un ambiente completamente familiar que congregó a miles de personas a lo largo del malecón para observar los carros alegóricos», afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Dijo que el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 «Eclipse Barroco», atrajo a más de 600 mil turistas nacionales y extranjeros; de acuerdo con los registros existentes, el carnaval de este año tuvo un récord histórico en asistentes.

«Es el carnaval más asistido de la historia, porque el registro es de 625 mil personas; ¿cuántas asistieron el año pasado? 550, ahora fueron 75 mil más ¿Y el antepasado? 460 mil. Hoy asistieron, el día clave que es el domingo, 625 mil».