Celebra Salud Sonora a las y los paramédicos que se entregan día a día a su labor

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora; 26 de junio de 2024.- Un reconocimiento a las y los paramédicos de la Secretaría de Salud (SSA) que representan un apoyo en situaciones de emergencia que requieren servicios prehospitalarios, brindando no solamente asistencia profesional, sino empatía por el prójimo, otorgaron autoridades de Salud Sonora en el marco del Día Internacional del Personal Paramédico.

El Gobierno de Sonora a través de la SSA, reconoció el trabajo de cada una de las personas que, con rapidez auxilian a lesionados, personas enfermas, en crisis, accidentados o que tengan problemas de salud, garantizando el buen trato al paciente.

La SSA cuenta con 43 paramédicos a lo largo y ancho del estado, quienes atienden las emergencias a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), servicio de traslado de pacientes que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, en la línea de emergencia 911. Este servicio se realiza vía terrestre, en ambulancia, o aérea, dependiendo de la gravedad de la emergencia y del lugar en donde sucede.

Cabe destacar que, las y los paramédicos de Salud Sonora cuentan con capacitaciones constantes para brindar una mejor atención a pacientes y que estos reciban servicios de calidad, calidez, y sobre todo, con respeto y profesionalismo.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist