Celebran Posada Creces familias de la Café Combate

SUCESOS EN LINEA

Actividades artísticas y culturales de Parque al Arte y mucha diversión llegó al campo de Fútbol Café Combate en la posada navideña organizada por integrantes de Comités CRECES

Hermosillo, Sonora; 7 de diciembre, 2023.- La cuarta etapa de Parque al Arte que impulsa el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) cerró con broche de oro en el Campo de Fútbol Café Combate donde familias bailaron al ritmo de la música regional y cumbias a cargo de Ensamble 32.

La guitarra, bajo, batería y acordeón de la agrupación crearon un ambiente de fiesta con los éxitos de Ramón Ayala, La Brissa y Tropicalísimo Apache contagiando a niñas y niños que hicieron del campo deportivo una gran pista de baile.

“La gente está muy prendida, les gusta la bailada y cantada con el repertorio norteño que traemos. Este tipo de eventos son muy importantes para el desarrollo de la cultura y que la gente escuche diferentes géneros en los parques”, expresó Julio César Orcí integrante de la agrupación.

Además de los “Clásicos del Regional y Cumbia” a cargo de Luis César Orcí, se sumó la posada navideña que integrantes de los Comités CRECES del norte de Hermosillo organizaron para celebrar a la niñez.

El director de Participación Ciudadana, Daniel García Escalante, atendió la invitación de familias en un evento con comida, postres, bebidas, piñatas, convivio con las payasitas Kathyta y Estrellita, dulces y juegos.

“A nombre del Presidente Toño Astiazarán aquí estamos representándolo y deseando lo mejor para ustedes. Como él dice ya se siente la navidad, y aquí estamos para disfrutar con ustedes de esta tarde llena de sonrisas”, destacó.

Asistieron también la regidora Zulma Galaz, integrantes de los Comités CRECES y familias de la colonia Café Combate, Amapolas, San Luis y Bella Vista.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist