Celebran Toño Astiazarán y familias de la Victoria posada navideña

_En su gira de trabajo en el Ejido el Presidente Municipal compartió con familias momentos de felicidad y buenas noticias sobre la iluminación del campo deportivo para la comunidad
Hermosillo, Sonora; 15 de diciembre, 2023.- Un ambiente de celebración y buenas noticias vivieron integrantes del equipo de béisbol Hormigas durante la posada navideña en el campo deportivo del ejido La Victoria organizada por integrantes de los Comités CRECES para la comunidad.
Para el pequeño Jesús Manuel Ramírez, jugador de la Liga Ejidal Infantil de Béisbol Área Rural fue sorpresa que el espacio donde que practica tres días a la semana se convirtió en un escenario de fiesta y buenas noticias del Presidente Municipal, Antonio Astiazarán sobre la iluminación del campo deportivo.
“Lo que más nos gusta es lo que están haciendo en el campo, que lo están arreglando. Es nuestra primera temporada jugando y nos hemos sentido muy bien, un poco nerviosos cuando jugamos pero se ponen emocionantes los partidos”, agregó el niño de 9 años.
En medio de un ambiente festivo con música, baile, comida y sorpresas el Presidente Municipal anunció la iluminación del campo deportivo en el que diariamente entrenan béisbol y softbol un anhelo de familias durante 20 años.
“Vamos a tener campos de béisbol para la niñez, buenos, bonitos, limpios, seguros e iluminados de la calidad que se merecen con una inversión superior a los 4.5 millones de pesos, obra ganadora del Presupuesto CRECES”, destacó Toño Astiazarán quien atendió la invitación a la posada navideña.
Al igual que integrantes del equipo de béisbol Hormigas, decenas de niñas y niños celebraron con música, juegos, comida y postres un agradable ambiente de festividad en víspera de la navidad.
Integrantes de los Comités CRECES agradecieron la oportunidad de convivir sanamente con la comunidad a través de una posada navideña organizada especialmente para niñas y niños del ejido La Victoria y comunidades aledañas.
Asistieron el regidor Rafael Cruz Flores; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Anabel Dórame, delegada de La Victoria; Marta Acuña, enlace del Ayuntamiento de Hermosillo e integrantes del Comité CRECES La Victoria Jesús Ibarrola, Pilar Clemente y Julieta Vejar.