Celida López llama a las mujeres de Sonora a votar para evitar el regreso de la corrupción del PRIAN

SUCESOS EN LINEA

1 de mayo, Hermosillo, Son.- *En el marco del Día del Trabajo, Celida López, candidata al Senado por el Partido del Trabajo, reconoció el valor y las aportaciones de las mujeres en el tejido social y económico de México y en el estado.

“La fuerza productiva del país hoy es representada por las mujeres. Si las mujeres trabajadoras decidieron un día no salir a trabajar se pararía la industria y el campo”, señaló.

Mencionó que la invitación al evento fue de Javier Villarreal, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde habló de su preocupación por sacar adelante iniciativas tocantes a los derechos fundamentales que han sido relegados y que competen a las mujeres y las familias, como el transporte escolar gratuito, el derecho a la vivienda digna, el acceso a créditos y la reducción de la jornada laboral.

López Cárdenas recordó, a propósito de la conmemoración que “los grandes empresarios solo habían explotado a la clase trabajadora, los presidentes eran títeres del poder económico. Faltan meses para que se vaya López Obrador, pero nos deja una gran lección: primero los pobres, primero los más necesitados, primero los planes de justicia, y justicia para todos los trabajadores de nuestra patria”.

Celida López explicó que encabeza el Plan C de la Dra. Claudia Sheinbaum en Sonora, por lo que llamó al voto de los sonorenses para evitar que el candidato prianista Manlio Fabio Beltrones vuelva a traer la corrupción al estado.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist