Celida y Froylán conquistan sector de estudiantes en Cajeme

SUCESOS EN LINEA

26 de abril, Cd. Obregón, Son.- Celida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados por el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) para dar a conocer sus propuestas y hacer un exhorto a la juventud universitaria del municipio.

“¿Quién va a representar a los jóvenes? Los candidatos tenemos que nutrirnos de sus ideas y sus inquietudes”, mencionó Celida López, quien agregó que es muy importante involucrar a los jóvenes en la vida política.

El candidato Froylán Gámez habló sobre sus compromisos con la clase trabajadora, las mujeres y los adultos mayores, asegurando que impulsará desde la Cámara Alta iniciativas en su beneficio, como la ley antiusura y el aumento salarial, que desde ahora promueven.

Asimismo, reconoció la trayectoria de su compañera de fórmula: “Ante el ausentismo de liderazgo, tenemos a Celida López. De llegar al Senado, van a tener a una mujer que no le va a fallar a Sonora”.

Finalmente, Celida López recordó que uno de los grandes retos de las próximas elecciones es decidir si retroceder con la corrupción del PRIAN, encarnada en Manlio Fabio Beltrones, o continuar con la transformación.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist