Celida y Froylán llaman al voto útil en Puerto Peñasco

SUCESOS EN LINEA

Puerto Peñasco, Son.- “En estos momentos en Sonora el voto útil es votar por el PT al Senado de la República, por eso hacemos un llamado a la conciencia y a toda la gente para que se unan en un solo frente que dé el voto útil”, aseveró Celida López durante su gira en Puerto Peñasco, junto con su compañero de fórmula, Froylán Gámez.

La dupla petista llevó a cabo entrevistas, comidas y cruceros este viernes, donde ambos candidatos explicaron la encomienda que encabezan para obtener a 3 senadores del movimiento, y refrendaron su interés en defender las causas de los trabajadores, especialmente al sector pesquero de la región.

Froylán Gámez recordó que la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata morenista a la presidencia de la República, reconoció a la fórmula del PT en su reciente visita al estado y que dejó el mensaje a los sonorenses de salir a votar por los candidatos Celida y Froylán para lograr el plan C.

Celida López hizo hincapié que Puerto Peñasco es uno de los municipios que más fuerza electoral aporta en la contienda, ya que allí ocupan el segundo lugar en las encuestas, desbancando a los candidatos prianistas, Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist