Celida y Froylán van contra usureros que lucran con los trabajadores

SUCESOS EN LINEA

Cananea, Son.- Celida López y Froylán Gámez refrendaron su compromiso con la clase trabajadora ante la Confederación de Trabajadores en la Heroica Ciudad de Cananea, donde presentaron propuestas con las que defenderán los intereses del pueblo desde la Cámara de Senadores.

Los aspirantes a ser los representantes de la clase trabajadora, informó que impulsan una ley para no permitir el cobro excesivo de intereses en los servicios bancarios y en tiendas departamentales que lucran con las necesidades de las personas.

“No hay un solo municipio donde no tengamos gente endeuda, y nos quedamos en silencio, todos callados, solapando el abuso, el saqueo, el fraude que se le da a los trabajadores”, expresó Celida López, para reforzar la importancia de prohibir, por la vía legal, la usura.

La candidata López Cárdenas, reconoció la importancia histórica de Cananea, pues recordó la estafa que resultó el llamado Fondo Minero instalada por Manlio Fabio Beltrones: “A ver, ¿cuántos millones de ese fondo se utilizaron para prevenir enfermedades? ¿Dónde está el hospital para atender a los mineros? Ahora se investigan más de mil millones que desaparecieron y la calidad de las pocas obras que realizaron fue francamente aberrante”.

Froylán Gámez, por su parte, mencionó que trabajarán por la reducción de la jornada laboral, el incremento de vacaciones, la pensión íntegra de retiro, facilitar créditos para que lleguen a más pequeñas y medianas empresas, y por un aguinaldo de hasta 30 días.
El compañero de fórmula Froylán Gámez, criticó a los candidatos del PRIAN, Beltrones y Lilly Téllez, quienes después de años solo aparecen en Sonora para pedir el voto y asegurarse un fuero que los proteja.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist