La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el próximo martes 11 de noviembre se suspenderá temporalmente el suministro de energía eléctrica en las cabeceras municipales de Rayón y Opodepe, así como en las comunidades de Santiago y San Rafael, en el municipio de Ures.
La interrupción del servicio se llevará a cabo de las 05:00 a las 08:30 horas, con una duración aproximada de tres horas y 30 minutos.
De acuerdo con la CFE, los trabajos forman parte de las labores de mantenimiento preventivo y mejora de infraestructura eléctrica, que incluyen pruebas y mantenimiento al transformador de potencia de la subestación Ures, con el objetivo de garantizar un servicio más seguro y continuo en la región.
La dependencia federal agradeció la comprensión y cooperación de los usuarios, y precisó que las labores solo pueden realizarse con las líneas desenergizadas, para asegurar la integridad del personal técnico.
Finalmente, recordó que el canal de atención para reportes, dudas o aclaraciones se mantiene disponible a través del número 071.