‘Checo’ admitió su error tras accidente; se mantiene positivo

Sergio ‘Checo’ Pérez no le dio vueltas al asunto y admitió que fue su error por el choque que protagonizó en la primera práctica del Gran Premio de Hungría 2023 de la Fórmula Uno. Asimismo, se mostró positivo para la jornada de este sábado.

 

“El incidente en la FP1 fue un error de mi parte. Sin embargo, el equipo ha hecho un trabajo tremendo para armar el auto para que pudiéramos dar algunas vueltas para la FP2 y, con el nuevo formato de neumáticos este fin de semana, fue genial obtener buena información y datos para analizar”, indicó “Checo” Pérez tras la segunda sesión de entrenamientos en la que terminó en el sitio 18, dio 14 vueltas y tuvo su mejor tiempo en 1:18.978.

 

En la primera sesión, la llanta trasera de su auto tocó el pasto, lo que provocó que hiciera un giro y fuera a dar al muro de protección.

Con respecto a las mejoras que trae Red Bull para el RB19 para este fin de semana, el piloto mexicano indicó que es bastante pronto para comentar y comprender cómo entrarán en juego.

“Mañana tendremos una mejor idea de esto. Finalmente, soy positivo sobre la calificación de mañana y tenemos todo listo para salir y tener un fin de semana sólido”, mencionó ‘Checo’ Pérez.