‘Checo’ Pérez renueva por dos temporadas con Red Bull

SUCESOS EN LINEA

La novela de Sergio Pérez respecto a la extensión de contrato con Red Bull finalizó de la mejor manera para el mexicano.

Después de varios meses de negociación y muchos rumores, el tapatío finalmente se mantendrá en la escudería austriaca por dos años más.

Mucho se habló sobre la continuidad de Checo Pérez en la Fórmula Uno. Los reportes indicaban que Red Bull podía cambiar de piloto para el siguiente año. Uno de los nombres que se mencionaban era el del español Carlos Sainz, quien a finales de la campaña dejará su asiento en Ferrari.

Sin embargo, el equipo apostó por la permanencia de Checo, quien desde su incorporación en 2021 acumula cinco victorias, 29 podios y un segundo lugar en el Campeonato de Pilotos.

Checo desde un principio buscaba un contrato que le diera garantía al cambio de reglas que iniciarán a partir de 2026 en F1.

“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo”, manifestó Checo Pérez en un comunicado que la escudería publicó. “Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este equipo”.

Por su parte, Christian Horner, director de Red Bull, confesó que la renovación de Pérez “es un momento importante para confirmar nuestra alineación para 2025 y estamos muy contentos de seguir trabajando con Checo“.

Agregó que “la continuidad y la estabilidad son importantes para el equipo y los dos, Checo y Max (Verstappen), son una exitosa y sólida asociación”.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist