Claudia Sheinbaum llega a Chihuahua para su gira en el norte de México

La precandidata única a la Presidencia de México por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum llegó a Chihuahua para iniciar una gira de trabajo de tres días en estados del norte del país.

Minutos después de las 6:00 horas, Claudia Sheinbaum abordó un avión comercial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para iniciar la primera gira de precampaña del año en Chihuahua, después viajará a Nuevo León y terminará en Coahuila.

A las 8:53 de la mañana, la precandidata Claudia Sheinbaum fue recibida por un grupo de simpatizantes de Morena quienes le llevaron serenata con una banda norteña que interpretó el tema “Por las calles  de Chihuahua”.

Durante 15 minutos, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se tomó selfies militantes y simpatizantes, autografió su libro y recibió besos y abrazos de la gente.

Es su primer día de actividades públicas en este 2024 se reunirá con empresarios de la región y con la comunidad menonita. A las 16:00 horas, la exjefa de Gobierno de la CDMX encabezará un mitin con simpatizantes en Ciudad Cuauhtémoc.a