Con gran éxito clausuran Campamento de Verano de Escuela de Iniciación Artística

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora
Con gran éxito culminaron los trabajos del Campamento de Verano de la Escuela de Iniciación Artística Artes asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en el cual los niños presentaron los conocimientos y habilidades aprendidas en las disciplinas de teatro, danza, y música; cumpliendo así los objetivos principales del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, de dar apoyo e impulso a las expresiones culturales.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, felicitó a los padres de familia por alentar a sus hijos y encaminarlos por el sendero de las artes, fomentando la formación de ciudadanos de bien, con valores y sensibles a las situaciones de su entorno.

De igual manera felicitó a los alumnos de este Campamento de Verano, por las habilidades aprendidas y mostradas a lo largo de estas cuatro semanas.

“Felicidades a estos grandes artistas porque no cualquiera tiene el valor de presentarse en un escenario, estamos cautivados con el talento de estos niños y jóvenes, además de agradecidos por permitirnos como Gobierno revolucionar el ejercicio de las artes y cultura, de la promoción de todo lo que signifique asuntos formativos para nuestras nuevas generaciones”, dijo.

Por su parte, el Director de la Escuela de Iniciación Artística, Arnoldo Domínguez, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, para que estas actividades culturales lleguen a más personas y que los niños se formen con bases artísticas, teniendo la oportunidad en este campamento de estar en contacto con distintas disciplinas.

Reconoció el esfuerzo de los padres de familia y su confianza para dejar a sus hijos en manos de los instructores de música, danza, artes plásticas y teatro, quienes sacaron el máximo potencial de todos los alumnos.

En el cierre del campamento, los alumnos deleitaron a los asistentes con las obras “Alicia en el país de las maravillas” y “Blanca Nieves”, además interpretaron una canción con flautas y guitarras, para cerrar con las demostraciones de baile, que animaron a los presentes.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist