Con la participación de todos, el triunfo está a la vista el 2 de junio: Jacobo Mendoza

SUCESOS EN LINEA

El candidato a Diputado Federal por el distrito 05, con cabecera en Hermosillo, Jacobo Mendoza Ruiz aseguró que el triunfo está a la vista y que es necesario que un número mayor de ciudadanos participen y emitan su voto el próximo domingo con la finalidad de asegurar un triunfo sólido en cada una de las posiciones en disputa.

El abanderado de «Sigamos Haciendo Historia» comentó que la mayoría de las encuestas que se han levantado en Hermosillo le dan en este momento una ventaja de entre cinco y hasta 15 puntos en la contienda. Sin embargo, pidió no confiarse ya que la única encuesta válida es la que se levanta el día de la elección con el voto ciudadano.

Mendoza Ruiz dijo que en casi tres meses de campaña ha recorrido en su totalidad el 05 Distrito, donde ha recogido el sentir de las y los ciudadanos y que incorporará esas inquietudes a el paquete de propuestas y a las decisiones que se tomen en la cámara de diputados del Congreso de la Unión.

El candidato de Morena, PT, PVEM a Diputado Federal aseguró que todo hace indicar que el próximo domingo la coalición le dará un triunfo claro a Claudia Sheinbaum y a toda la fórmula, destacando que para lograrlo es necesario participar y comprometerse con la continuidad del cambio en Sonora y todo México.

“Esta parte es muy importante ya que es la llave para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, la mayoría calificada en ambas Cámaras es la esencia del llamado Plan C y nuestro papel como legisladores será histórico, pues ayudaremos a nuestra próxima presidenta a consolidar el trabajo hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, precisó.

Jacobo Mendoza llamó a los hermosillenses a no dudar y salir a votar este 2 de Junio por las y los candidatos de «Sigamos haciendo historia», en compañía de Familiares y amigos.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist