Con Maestros y vecinos del pueblo nuevo festejó Chemel Quijada el día del trabajo

SUCESOS EN LINEA

Agua Prieta, Sonora a 01 de mayo del 2024.- Un día cargado de emociones y esperanza se vivió durante la visita del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Chemel Quijada, a la colonia Pueblo Nuevo.

En medio de aplausos y sonrisas, Quijada Lamadrid irradió cercanía y compromiso con cada vecino que encontró a su paso. Sus palabras resonaron con fuerza, prometiendo llevar a Agua Prieta al siguiente nivel. A una ciudad donde la igualdad y la prosperidad sean el estandarte de cada hogar.

La colonia Pueblo Nuevo no solo recibió la visita de un candidato, sino la promesa de un cambio significativo en su realidad cotidiana. Porque solo José Manuel “Chemel” Quijada Lamadrid, puede lograrlo; y así lo dejó claro. Su experiencia en el ámbito financiero, honestidad en el manejo de recursos y las excelentes relaciones con el estado y la federación son garantía de ello.

Por la mañana, Chemel festejó el Día del Trabajo con maestros y maestras del municipio, con quienes pasó un divertido momento durante un juego amistoso de volibol.

Como todas las tardes, se llevó a cabo una activación en la colonia Tres Caminos, donde el candidato a la alcaldía por Morena, acompañado de simpatizantes pegaron calcas, entregaron volantes con propuestas y convivieron con vecinos del lugar.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist