Con tecnología se reforzarán acciones por la seguridad

SUCESOS EN LINEA

SLRC

Esta semana será publicada en el Diario Oficial del Gobierno del Estado la convocatoria del concurso de licitación para la construcción del edificio que albergará el Centro de Mando Regional C5 para San Luis Río Colorado.

Con la apertura del proceso de licitación, se da un paso importante en las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Enrique Reina, para que este municipio refuerce las tareas de seguridad pública y trabajo de manera coordinada con las corporaciones estatales y federales.

El director de la Policía Municipal, Julio Cesar Valenzuela Murrieta expresó que para el Gobierno Municipal es un compromiso la realización de la obra, que además, reafirma la capacidad de gestión del alcalde y trabajo en equipo con el Gobierno del Estado.

“El Gobierno Municipal dotará el terreno y se encargará de la construcción del edificio, y por parte del Estado, se sumará el equipamiento, el cual permitirá incrementar a más de 120 cámaras para la vigilancia de la ciudad”, anotó el funcionario.

Informó que el C5 estará ubicado en un terreno de mil 200 metros cuadrados, propiedad del Ayuntamiento, en la calle 33 y la Av. Guerrero, frente a la Comandancia de Policía Municipal.

Este centro C5 permitirá sumar la tecnología en la estrategia del San Luis Seguro, la cual ha sido una de las prioridades del Presidente Municipal Enrique Reina, destacó el director de Obras Públicas Municipales.

Reiteró que el Gobierno Municipal hizo el compromiso con la Secretaría de Seguridad Pública de construir el edificio y será el Estado quien equipará con la mejor tecnología para realizar las tareas de vigilancia de la ciudad.

Al concluir, el funcionario municipal dijo que la licitación es un primer paso para concretar la construcción del C5, por lo que las empresas interesadas deberán acercarse a realizar su inscripción en el concurso y cumplir los requisitos, para posteriormente presentar sus propuestas al Comité de Gastos y Financiamiento.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist