Con verdadera atención al deporte Guaymas destacará en México: Rogelio Sánchez

SUCESOS EN LINEA

La visita de personajes de la talla del ex futbolista y seleccionado nacional Ramón Ramírez, es una muestra de lo que viene para el sector deportivo en Guaymas, destacó el candidato a la presidencia municipal, Rogelio Sánchez.

Tras recibir al reconocido deportista, el aspirante a la alcaldía porteña, dijo que ahora la infraestructura y los practicantes de diversas disciplinas tendrán la atención que se merecen, para influir en que Guaymas tenga también a grandes exponentes.

En lo que fue la primera clínica de fútbol impartida por el exfutbolista Ramón Ramírez, se registró todo un éxito al reunir a una multitud de jóvenes entusiastas y deportistas de la región, quienes tuvieron la oportunidad de aprender de uno de los grandes referentes del fútbol mexicano.

Durante la clínica, Ramón Ramírez compartió su vasta experiencia y conocimientos sobre técnicas de juego, estrategia en el campo y la importancia del trabajo en equipo. Los asistentes no solo mejoraron sus habilidades futbolísticas, sino que también recibieron valiosos consejos sobre disciplina y dedicación, fundamentales para alcanzar el éxito tanto en el deporte como en la vida.

Rogelio Sánchez, expresó su satisfacción por la gran convocatoria y destacó la importancia de realizar este tipo de actividades para fomentar el deporte y ofrecer a los jóvenes de Guaymas oportunidades para desarrollarse y crecer. “Este tipo de eventos son fundamentales para inspirar a nuestra juventud y brindarles herramientas para un futuro mejor,” señaló Sánchez.

En Guaymas vamos a trabajar para tener muchos Ramón Ramírez en el futbol y en general a deportistas ejemplares en las distintas disciplinas, apoyados en grandes exponentes como quien hoy nos visitó en este puerto, no sólo del balompié, sino de todas las disciplinas donde tenemos grandes prospectos, apuntó.

La clínica culminó con firma de autógrafos y fotografías donde los participantes pudieron poner en práctica lo aprendido, demostrando gran entusiasmo y compromiso. Sin duda, esta iniciativa dejó una huella positiva en la comunidad y reafirmó el compromiso de Rogelio Sánchez con el desarrollo del deporte en la región.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist