Congreso de NL Aprueba licencia para Luis Donaldo Colosio Riojas

Monterrey, NL. El Cabildo de Monterrey aprobó por unanimidad la licencia temporal del alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, la cual será vigente a partir del primero de marzo de 2024.

“Con el fin de solicitar formalmente la licencia temporal de mis funciones de presidente municipal, esta solicitud obedece a mi intención de postularme como candidato a senador de la República por el estado de Nuevo León en este próximo proceso electoral”, afirmó el aún Alcalde regio.

Colosio Riojas buscará un escaño en el Senado de la República bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, acompañado en la fórmula de Martha Herrera González, actual secretaria de Igualdad e Inclusión del gobierno estatal.

“Este es un paso importante para mí en lo personal, y en mi compromiso contigo y con el servicio público, el compromiso con nuestra Ciudad pero también con nuestro estado, porque fielmente creo que puedo seguir sirviendo a Monterrey y a todo el estado de Nuevo León, y a todo nuestro país, ahora desde el Senado de la República!”, aseguró el edil emecista.

El Cabildo de Monterrey también avaló por unanimidad el nombramiento de Betsabé Rocha Nieto, como encargada de Despacho a partir del primero de marzo.

Ayer la administración regia llevó a cabo una modificación interna, poniendo a Rocha Nieto como titular del DIF Municipal, para que pueda asumir el cargo dejado por Luis Donaldo Colosio Riojas, ya que como Secretaria de Desarrollo Económico no era elegible para este nombramiento.