Constata Alma Higuera en el Caro, Huatabampo; la generosidad de la Cuarta Transformación.

SUCESOS EN LINEA

El Caro, Huatabampo a 02 de mayo de 2024.

Ante mujeres jefas de familia de la comunidad del Caro, Huatabampo; la candidata a Diputada Federal por el 07 Distrito, atestiguó la generosidad que ha tenido el gobierno federal de la Cuarta Transformación, ya que todas las familia de esta comunidad del sur de Sonora, se han visto beneficiadas de los programas sociales que ha implementado el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Una por una, las asistentes dieron testimonio de la inclusión que han tenido en los programas federales lo que les ha permitido a las familias del Caro, a salir adelante.

Becas para estudiantes, apoyos a madres jefas de familias, adultos mayores y discapacitados, son de los sectores que más se han beneficiado, haciéndose efectivo el compromiso, que por el bien de todos, primeros lo pobres.

Durante la reunión, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia conformada por Morena, Pt y Verde, se comprometió a seguir gestionando más beneficios para generar mayor bienestar para todas las familias de la región del Mayo.

“Con el apoyo de ustedes llegaré a la Cámara de Diputados y quiero seguir gestionando recursos para que ustedes sigan siendo beneficiadas, hay mucha gente que se tiene que incluir a los programas y como Diputada estaré apoyando a la Dra. Claudia Sheinbaum para que los niños y jóvenes tengan beca desde educación básica, para que los trabajadores puedan tener mejores salarios y acceso a vivienda digna y para que las y los jornaleros agrícolas puedan tener ellos y sus hijos atención de salud digna”; enfatizó Alma Higuera.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist