Puerto Peñasco, Sonora.– En un esfuerzo por fortalecer la comunicación con los ciudadanos y mejorar la calidad del servicio público, el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental ha iniciado la instalación de buzones y letreros de quejas y sugerencias en diversas dependencias municipales.
El primer buzón fue instalado en la planta baja del edificio municipal, y otros seguirán en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como en las oficinas de OOMAPAS y OOMISLIM.
Esta iniciativa implementadas por nuestro presidente municipal Dr. Oscar Castro, responde a la necesidad de escuchar a la comunidad sobre la manera en que se están desempeñando las funciones gubernamentales y en qué áreas se puede mejorar la atención al público.
«Es un derecho contar con estas acciones y un deber hacia el pueblo actuar con transparencia», declaró el Dr. Oscar Castro. Esta medida permitirá que los ciudadanos expresen sus inquietudes y sugerencias, contribuyendo así a la mejora continua del servicio que ofrecen nuestros servidores públicos.
El proceso de instalación fue posible gracias al apoyo del Servicio Público, en particular del Director Administrativo, Roman Infante, así como de la colaboración de la Contraloría, bajo la dirección del C.P. Miguel Robles, y del Dr. Yep Lugo. Agradecemos su compromiso con esta causa y su colaboración en la implementación de los buzones en diferentes sectores.
Con estas acciones, el órgano de control busca promover un ambiente de transparencia y comunicación efectiva entre el Gobierno Municipal y sus ciudadanos, reafirmando su compromiso por un servicio público de calidad.