Controla UMPC incendio de pipa en carretera hornos-esperanza

SUCESOS EN LINEA

+Se trabajó de manera coordinada con los diversos cuerpos de emergencia

El Gobierno Municipal informa que se encuentra seguro el libre tránsito de la carretera de Hornos-Esperanza, lo anterior, luego de que se reportara al 911 el incendio de una pipa de gas.

Francisco Mendoza Calderón, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), informó que el conato de incendio se registró en la unidad debido a una falla mecánica en el motor, misma que fue atendida rápidamente por personal de Bomberos de Ciudad Obregón, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y UMPC.

Añadió que el llamado de emergencia fue atendido durante el mediodía de hoy martes, en el kilómetro 3 y medio de la carretera entre Hornos-Esperanza, casi a la altura del camposanto de la comisaría de Esperanza.

El Director de Protección Civil Municipal, mencionó que el vehículo incendiado fue controlado rápidamente evitando una posible tragedia gracias a la coordinación que existe entre los cuerpos de emergencia.

La pipa será trasladada hacia un lugar seguro, durante el incidente se logró un saldo blanco, presentando cero personas lesionadas, recuerda ante cualquier emergencia llama rápidamente al 911.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist