CONVIVE «MAYITO» MARTÍNEZ CON NIÑOS DE COMISARÍA ROSALES

* Gran alegría y diversión en fiesta comunitaria*

Navojoa, Sonora.
Una tarde emotiva y de alegría por el quiebre de piñatas y dulces vivieron niños de la comisaría Rosales en la tradicional fiesta de cumpleaños del líder social Víctor Román Ríos, a la que como distintivo invitó al presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.
A dicha celebración colectiva que cada año realiza Román Ríos también fue bienvenida con honores la presidenta del DIF, Carmen Adriana Araiza de Martínez.
Las autoridades municipales junto al cumpleañero disfrutaron la diversión de los niños, quienes quebraron piñatas, recibieron bolsas de dulces y pudieron disfrutar de juego de brincolín durante varias horas.
Víctor Román, quien funge como coordinador regional de CECOP en el sur, destacó que esta es la primera ocasión en que a tan singular fiesta acude un Presidente Municipal, en este caso “Mayito” Martínez y su esposa Carmen Adriana Araiza, a quienes guarda mucho respeto y afecto.
Cada año, dijo, los mejores invitados son los niños de Mezquital de Buyacusi y demás poblados de la comisaría Rosales, un acontecimiento nacido de un proyecto personal al que ha denominado “en busca de un niño para robar una sonrisa», que es lo más hermoso en la vida.
Por su parte, el presidente municipal agradeció el gesto humanitario y valioso de Víctor Román, no solamente por la invitación, sino sobre todo por la felicidad que lleva a tantos niños y el ejemplo de superación en que se ha convertido.
«El trabajo del gobierno es dar a los niños la oportunidad de crecer en un entorno sano, seguro, ya que resultan la razón de ser de la transformación social puesta en marcha, son la semilla prometedora de la misma», dijo.
«En manos de ustedes como la siguiente generación estará vitalizarla, pues son el motivo de los hogares, de una escuela, de un campito de beisbol, son el motivo de todo”, expresó «Mayito» Martínez.
En el evento estuvo también la comisaria de Rosales, María de la Paz Chavarín Maldonado, quien dio las gracias a Román Ríos por compartir su fiesta de cumpleaños de manera singular, abierta, e igual al alcalde y su esposa por acudir con entusiasmo al convivio.