Convoca John Ackerman a morenistas inconformes a “tomar al partido”

SUCESOS EN LINEA

John Ackerman anunció que ante el desprecio de la dirigencia de Mario Delgado, llegó la hora de tomar Morena en sus manos y la presentación de un juicio masivo para solicitar la nulidad del proceso electoral interno.

Al encabezar la Segunda Convención Nacional Morenista, en la que exhibió las muestras del fraude electoral de las pasadas asambleas distritales del partido, reprochó el abandono del partido hacia las bases.

En medio de gritos de “¡fuera Mario Delgado!, ironizó que “ahora resulta que ya no me llamo John, sino Juanito”, en referencia a que así lo llama el líder del partido: “A mucha honra le digo a Mario Delgado y a la cúpula, desde aquí, con todos ustedes, todos somos Juanito”, manifestó.

Por eso, dijo que si en su momento se enfrentaron a las huestes de Felipe Calderón y a la represión de Enrique Peña Nieto, ahora “ganaremos la batalla en contra de los mapaches de Mario Delgado”.

Dijo que después de pedirles y esperar respuesta por parte de Mario Delgado, Citlalli Hernández y Berta Luján, “la propuesta es que ya no perdamos más tiempo pidiéndoles nada, es hora de reconocer que la dirigencia de nuestro partido nos ha abandonado y que ha llegado la hora de tomar Morena directamente en nuestras manos. Para eso estamos reunidos en esta Segunda Convención Nacional Morenista para juntos trazar la ruta para el rescate de nuestro partido”.

Ackerman sostuvo que no soportarán más “gritos cínicos” de “unidad, unidad, unidad, con matracas y acarreados de parte de los dirigentes que sólo utilizan al partido para sus socios y parientes”.

“En dos años, en apenas dos años nuestro líder Andrés Manuel López Obrador se retirará de la vida pública, ya lo dijo, sobre advertencia no hay engaño, algunos vulgares ambiciosos ya añoran ese momento, se frotan las manos pensando en todo el dinero y el poder que buscan alcanzar usando su legado”

John Ackerman
Dijo que los que “se frotan las manos” son los que llevaron al movimiento a las más rancias prácticas como la compra del voto y el condicionamiento de los programas sociales, por lo que manifestó que no pueden permitir que Morena se convierta en otro partido de Estado, como el PRI, o se eche a perder, como el PRD.

Ackerman anunció que además de tomar el partido al cierre de esta Segunda Convención realizarán una firma masiva para solicitar la nulidad absoluta de todo el proceso electoral de Morena, por lo que “de aquí lo vamos a llevar directamente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”.

 

 


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist