Culmina con saldo blanco operativo por el día de la Virgen de Guadalupe

Cada acción cuenta si observas algún delito llama al 911 o denuncia de forma anónima al 089, Cajeme contigo es seguro

Un saldo blanco arrojó el operativo por el Día de la Virgen de Guadalupe, el cual se realizó durante los días 11 y 12 de diciembre en Cajeme, informó el Comisario Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el operativo participaron más de 80 elementos de Preventiva y Tránsito Municipal, efectuando recorridos en la Carretera México 15 y filtros preventivos de vigilancia en el Cerro de la Virgen de Guadalupe.

Asimismo, se trabajó de manera coordinada con Protección Civil Municipal y grupos de radio ayuda, Cruz Roja, Bomberos, Guardia Nacional, PESP, Marina, SEDENA, entre otros.

«Trabajamos fuertemente difundiendo los números de emergencia entre las y los feligreses, a quienes cumplían alguna manda y realizaban su trayecto a pie les dimos recomendaciones para prevenir accidentes», expresó.

Autoridades de los tres niveles de gobierno apoyaron durante el operativo especial a ciudadanas y ciudadanos que sufrieron algún desperfecto mecánico en su vehículo, además de brindado primeros auxilios a quienes los requerían, sin registrar algún accidente de riesgo cumpliendo con un saldo blanco para las familias cajemenses que celebraron dicha fecha tan emblemática, registrando un aforo aproximado de 35 mil personas.