Cumplimentan orden de aprehensión a presunto homicida

SUCESOS EN LINEA

San Luis Río Colorado, Sonora,
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) por medio de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentó una orden de aprehensión contra Lamberto “N”, imputado por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, en perjuicio de Cutberto “N”.

La captura se realizó en el Centro de Reinserción Social (CERESO), El Hongo, en Tecate, Baja California, a las 17:50 horas del 15 de mayo de 2024, ya que el sujeto se encontraba detenido por otros delitos cometidos en dicha jurisdicción.

Los hechos que se imputan a Lamberto “N” ocurrieron el 5 de mayo de 2023, en el callejón Quintana Roo y calle 21, en esta ciudad fronteriza, donde la víctima fue ultimada con disparos de arma de fuego, tras la agresión armada, se iniciaron las investigaciones correspondientes y el agente del Ministerio Público logró establecer la identidad del imputado gracias a las entrevistas a testigos e inspección de videograbaciones aportadas por particulares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reafirma su compromiso con la sociedad para garantizar el derecho de acceso a la justicia y combatir la impunidad.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist