David Faitelson se lanza contra «Chicharito» y su posibilidad de llegar a Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.-El comentarista de Televisa, David Faitelson, ha expresado fuertes opiniones respecto a la posibilidad de que Javier «Chicharito» Hernández regrese a Chivas.

En su declaración en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), Faitelson enfatizó que la clave no solo es la llegada del delantero, sino la necesidad de rodearlo de futbolistas capaces de proporcionarle pases para concretar goles.

Además, el periodista hizo referencia al último sueldo de «Chicharito» en la MLS, una abultada cifra de $7,443,700,000, lo que plantea un obstáculo financiero para su retorno a Chivas. Faitelson considera que resulta imposible que el club pueda costear tal salario.

«Chicharito» ya no será el mismo tras operación: Faitelson

A pesar de la edad de 35 años y la reciente operación de ligamento cruzado en la rodilla de Hernández, Faitelson reconoce que el jugador aún puede aportar tanto dentro como fuera de la cancha para Chivas. Sin embargo, advierte que el delantero ya no será el mismo en términos futbolísticos.

La posible llegada de «Chicharito» a Chivas, según el comentarista, sería el colofón perfecto para la carrera del jugador.

No obstante, Faitelson plantea una perspectiva crítica al mencionar la realidad alterna: Chivas apostaría por un futbolista legendario de 35 años que se está recuperando de una lesión en el ligamento cruzado como su principal esperanza para competir por el título.