Destaca Elías Retes importancia de madres de familia.

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora; a 10 de mayo de 2024, Muchas felicidades a todas nuestras madres navojoenses, quienes se merecen lo mejor y el amor de cada uno de sus hijos, declaró el candidato por la coalición “Que siga el cambio”, del partido Morena, Jorge Alberto Elías Retes, en reunión con madres de familia.

En un encuentro con más de 1,500 madres de familia, en la unidad deportiva “Paquín Estrada”, en conmemoración del Día de las Madres, el aspirante la alcaldía resaltó la importancia del rol que juegan en la familia, ya que son indispensables en la educación y desarrollo de cada uno de los integrantes de ésta.

“El amor de mamá es incondicional, ella siempre está para uno y lo da todo por sus hijos, es por eso que debemos retribuir su amor y esfuerzo con acciones que mejoren su calidad de vida”, externó Elías retes.

Navojoa y su gente necesitan el cambio que se está implementando, agregó, es por eso que les pido que se vea reflejado el apoyo el próximo 02 de junio en las urnas, para continuar con la transformación que impulse a nuestro municipio a crecer de la manera que todos queremos.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist