Claudia Sheinbaum Destaca inversión para generar bienestar, derechos y mejor calidad de vida

La candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, indicó que se debe pensar en la inversión como un camino para generar bienestar, derechos, conocimiento, libertades y mejores condiciones de vida, esto en el más reciente capitulo de su podcast, dónde estuvo acompañada de de la empresaria Altagracia Gómez, presidenta de Grupo Empresarial PEO.

“Estamos pensando en las personas en como no necesariamente la inversión por la inversión, sino que la inversión genere bienestar, genere un buen vivir, que quien va trabajar en una empresa tenga un buen salario, tenga acceso a la vivienda, que tenga acceso a las escuelas, a una clínica”, explicó.

Asimismo, la morenista aseveró que uno de los primeros pasos para seguir construyendo una nación con más y mejor desarrollo, como se ha hecho desde la llegada de la 4T, es vital pensar en una inversión ordenada que no solo convierta a México en una gran maquiladora, sino que además sea fuente de conocimientos e innovaciones de todo tipo.

Por si te lo perdiste: Exhiben a juez por absolver a abusador porque víctima de 4 años no dio fecha exacta
Durante la charla, Altagracia Gómez señaló algunos de los ejes que se deben de tomar en cuenta para lograr generar una inversión que tenga al centro de las prioridades el bienestar, como es el caso de los recursos naturales de cada zona del país, el sector turístico de cada entidad, los usos de suelo, entre otras cuestiones.

Asimismo, Gómez apuntó que para lograr que la prosperidad sea compartida es necesario aplicar estrategias como la creación de los polos del bienestar como sucederá en todo el recorrido del Tren Transístmico, ya que destacó se trata de la mejor forma de lograr que una mejor economía llegue a las familias.

En tanto, en este episodio del podcast, Claudia Sheinbaum y Altagracia Gómez mostraron la importancia de construir el desarrollo de manos de las empresarias y empresarios para que en un esfuerzo colectivo se logre mejorar la calidad de vida de todo el pueblo de México.