Diablos Rojos superan 10-5 a Saraperos de Saltillo

SUCESOS EN LINEA

Los Diablos Rojos del México vencieron 10-5 a los Saraperos de Saltillo este miércoles con un rally de cuatro anotaciones en la octava entrada, con lo que ganaron el segundo juego de la serie que se realiza en el estadio Alfredo Harp Helú.

La ofensiva escarlata pegó 15 imparables (siete extrabases), con una defensiva que construyó tres dobles matanzas y un pitcheo de relevo que en 6.2 entradas sólo admitió una carrera. Con este triunfo, los “Pingos” aseguraron su séptima serie consecutiva y la número 12 en 13 disputas.

Saraperos y Diablos comenzaron con un duelo parejo que estuvo 4-4 después de tres entradas, luego de que timbraron dos veces en el primer rollo (2-2), una vez el visitante en la segunda y tercera, y dos ocasiones los Rojos en la segunda.

Después de anotar una vez en la quinta y una en la séptima, los capitalinos se fueron arriba 6-4, pero los Saraperos se acercaron 6-5 en la alta del octavo rollo, entrada en la que vino un rally de cuatro de los de casa con el que marcaron la distancia definitiva.

Ambos equipos cerrarán su primera confrontación de la campaña este jueves a partir de las 19 horas.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist